Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. El Córdoba C.F. venció por 0 goles a 6 al Linares en el tercer partido de pretemporada disputado en la localidad jiennense.

Las alineaciones de partida de ambos equipos fueron:

Linares Deportivo: Manu; Pablo Ortiz, Admonio, Ismael, Briones; Toni Seoane, Juanfran, Jorge Barba, Lozano, David Salido y José Manuel. También jugaron Francisco Javier, Sergio, Antonio, Pekes, Palomares, Joselu y Alejandro.

Córdoba C.F.: Alberto, Fernández, Joao, Soler, Pinillos; Álex Vallejo, Aguza, Javi Lara, Alfaro; Sergi Guardiola y Quiles. En la segunda parte salieron Llamas, Loureiro, Caro, Víctor Mena; Edu Ramos, Caballero, Markovic, Jaime Romero, Javi Galán y Jona.

Descafeinado partido el disputado en Linarejos ante un rival, el local, que ha comenzado muy tarde su pretemporada, llevando el nuevo técnico una semana escasa de entrenamientos.

No obstante, el Córdoba C.F. muestra en este tercer encuentro, que los refuerzos defensivos en los laterales, por parte de los ex-cordobesistas Pinillos y Fernández va ayudar a consolidar la solvencia defensiva del equipo a la vez que los nuevos delanteros, Guardiola y Jona, parecen ser eficaces ante la portería contraria.

No obstante aún es muy pronto para llegar a conclusiones definitivas y se irá viendo en encuentros con rivales de mayor entidad a los que se ha enfrentado el cuadro blanquiverde hasta este momento.

En el dia de ayer los goles cordobesistas fueron logrados por:

  • 0-1, min. 12: Sergi Guardiola
  • 0-2, min. 14: Alfaro;
  • 0-3, min. 32: Sergio Aguza;
  • 0-4, min. 45: Sergi Guardiola;
  • 0-5, min. 50: Jona;
  • 0-6, min. 84: Edu Ramos.