Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Continúa el programa de cenas-maridaje en las noches de Taberna El Nº10, del Grupo Cabezas Romero.

Mañana será el turno de la D.O. Sierras de Málaga en el calendario de ’10 vinos 10′, programa de diez cenas-maridaje para la promoción de los vinos de Córdoba y otros puntos de Andalucía en las noches de la Taberna El Nº10, del Grupo Cabezas Romero.

La malagueña Lagar de Cabrera, de Moclinejo, será la bodega protagonista de la cata prevista mañana a las 10 de la noche, que estará compuesta por cuatro vinos maridados con otros tantos platos.

El 25 de julio le seguirá Bodegas Toro Albalá, de la D.O. Montilla-Moriles, mientras que Bodegas Caballo, de Granada, presentará el 8 de agosto sus vinos ecológicos procedentes del Altiplano de Sierra Nevada.

Los vinos ecológicos y biodinámicos de Friedrich Schatz, de Ronda, visitarán la azotea de la Taberna El Nº10 el 16 de agosto, seguidos de Cortijo Los Aguilares el día 22, ambos amparados por la D.O. Sierras de Málaga.

El programa, que cuenta con la colaboración de la Ruta del Vino Montilla-Moriles, prevé una decena de catas-maridaje protagonizadas por diez bodegas de Córdoba y de otros puntos de Andalucía entre julio y septiembre.

Todas las personas que participen en las distintas catas-maridaje participarán en el sorteo de una visita a una bodega, con asistencia a la vendimia y almuerzo para dos personas por cortesía de la Ruta del Vino Montilla-Moriles.

Inscripciones a través de http://tabernaelnumero10cordoba.com/.