policía nacional

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un joven como presunto autor de un delito contra la salud pública al serle intervenida una bolsa de lo que parece ser cocaína de 32 gramos de peso durante la tarde de ayer.

La detención encuadrada dentro de la “Operación Verano” en la que se encuadra la Policía Nacional en Córdoba, fue fruto de un dispositivo contra el menudeo que realizan los Grupos Operativos de Respuesta (G.O.R.) de las Comisarias de la capital, gracias a él, un joven que circulaba en un ciclomotor, levantó las sospechas de los agentes por lo que procedieron a realizar un seguimiento del mismo hasta ser interceptado en la barriada de las Moreras.

Una vez asegurado la motocicleta, los agentes procedieron a revisar la misma, localizando dentro de una bolsa de plástico una sustancia de color blanco, que una vez analizada in situ por los agentes con los reactivos “Narcotest”, resultó positivo a cocaína, arrojando un peso bruto de algo más de 32gramos, por lo que este hombre quedo detenido por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.