Policia Nacional.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona, como presunta autora de un delito de robo con fuerza, cometido en una vivienda en el barrio de Sagunto el domingo.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día de ayer, cuando tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que una persona, observaba como un individuo estaba intentando acceder al interior de una vivienda deshabitada del barrio de Sagunto, ya que se escuchaban fuertes golpes en las inmediaciones de la calle.

Por tal motivo, se desplazaron al lugar varios indicativos policiales, comprobando a su llegada como la puerta de acceso a una de la vivienda tenía signos de forzamiento, sin encontrar a nadie en su interior, si bien observaron a una persona, que se alejaba del lugar apresuradamente y que coincidía con las características aportadas por los testigos. Una vez interceptada esta persona, manifestó versiones incoherentes sobre el motivo de su actitud, incautándole entre sus pertenencias una linterna, siendo detenida en ese momento como presunta autora de un delito de robo con fuerza.