Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. La agencia Made for Spain & Portugal, la más importante de la Península Ibérica en el sector del turismo de lujo, ha reconocido el servicio personalizado que el hotel Hospes Palacio del Bailío ofrece a cada cliente durante su estancia otorgándole el premio 2017-2018 Hotel Awards en el año de su décimo aniversario.

El Hospes Palacio del Bailío constituyó en su origen una de las grandes propiedades del repartimiento de Córdoba tras la reconquista, y fue declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento en 1982.

Cuenta con 53 espaciosas habitaciones, amplias zonas ajardinadas y varios patios, uno de ellos sobre los vestigios de una antigua casa romana.

La decoración, obra del equipo Hospes Design, ha sabido combinar el historicismo de un edificio secular con el diseño, la vanguardia y las comodidades que exige un hotel de 5 estrellas en pleno siglo XXI.

La agencia Made for Spain & Portugal ha incluido al hotel entre los 19 mejores establecimientos de España y como uno de los cinco más exclusivos de Andalucía.

La agencia valora del Hospes Bailío su capacidad para trasladar al huésped a la historia de Córdoba y su moderno diseño.

Los premios de Made for Spain & Portugal van dirigidos a pequeños alojamientos que destacan por su diseño, por su ubicación en casas solarietas o palacios, su patrimonio pictórico, sus rincones con encanto y por el valor añadido que aporta su servicio.

El hotel Hospes Palacio del Bailío de Córdoba, ya ha sido galardonado internacionalmente otros años en la gala Prix Villegiature celebrada en París, en la que ha recibido los premios correspondientes a las categorías de Mejor Hotel con Encanto y de Mejor Diseño Interior de Hotel.