Festival of colors.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. el Velódromo de Posadas acoge una fiesta llena de color a la que invitan a toda la provincia. Llega el festival más divertido el FESTIVAL OF COLORS. isfruta de un ambiente mágico acompañado de la mejor música y llena el cielo de color al ritmo de los mejores dj`s, con animaciones y stands y con la música en directo de Los Tabernícolas.

Se trata de un Festival que celebra el Área de Juventud y Área de Igualdad del Ayuntamiento de Posadas a favor de los derechos LGBT y contra la discriminación por motivos de orientación sexual o identidad de género.

Como decíamos, además de los dj’s, Los Tabernícolas, podrán la música en directo. En la actualidad Los Tabernícolas tienen un repertorio con versiones de: Kiko Veneno, Pata Negra, Queen, Fito y Fitipaldis, Manolo García, Bruno Mars, Beach Boys, Gipsy Kings, Grease, Extremoduro, El Fary, Raphael, Miguel Ríos y un largo etc. hasta completar un repertorio buena música, todo aliñado con una buena dosis de cachondeo y guasa tropikal a partes iguales.