Esperanza Delgado / Instragam.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. Dentro del programa Cultura en Red, que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento, mañana sábado, a las 23.00, en el Parque de la Asomadilla, la cantante cordobesa Esperanza Delgado, semifinalista en la pasada edición de La Voz, presenta su espectáculo Voces de Mujer, Voces de Esperanza, un recorrido por algunas de las canciones de grandes divas de la canción internacional como Gloria Gaynor, Rocío Jurado, Pastora Soler, Amy Winehouse, Tina Turner o Lady Gaga.

Después, a las 00.30 y en el mismo Parque de la Asomadilla, la cantaora Pilar Márquez, acompañada a la guitarra por Ramón Fernández, presentará su trabajo, En mi pecho, tus latidos. Pilar está impregnada de la esencia flamenca de “Los Tomates” en la que ha crecido. Sin embargo, desde la libertad, ha elegido un repertorio que bebe en diferentes fuentes y se nutre de vivencias, nostalgias y esperanzas propias.

Ambas actuaciones se enmarcan también en la Noche Verde de la Asomadilla, que organiza el Consejo de Distrito Norte en colaboración con la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento.