Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. El cantante Miguel Bosé actúa en la localidad cordobesa de Pozoblanco, dentro del festival ‘Slow Music Pozoblanco’, en el que también participa Manuel Carrasco, cuyo concierto se celebra el sábado, en el campo de golf del mencionado municipio.

Los artistas forman el cartel del ‘Slow Music Pozoblanco’ junto al musical familiar ‘Toy Story’, que abrió ayer la programación del festival. Así, son tres días seguidos de actuaciones que tienen lugar en plena dehesa en las instalaciones del Club de Golf de Pozoblanco.

El concejal de Turismo y Promoción de la localidad, Eduardo Lucena, expresó que «con Miguel Bosé cerramos un festival con actuaciones de lujo en el que estos grandes artistas servirán de promoción para nuestra dehesa y gastronomía, ya que los conciertos estarán rodeados de zona de restauración con pinchos, tapas y platos especiales elaborados con productos de nuestra tierra, así como zona ‘chill out’ y de copas que serán gestionadas por hosteleros y restauradores locales».