Policia Nacional.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. Agentes de la Policía Nacional y Policia Local de Córdoba, han procedido a la detención de dos jóvenes como presuntos autores de un robo con fuerza, cometido en la madrugada de ayer en un estableciendo comercial.

Agentes encuadrados en el servicio de prevención de la delincuencia, tuvieron conocimiento en la madrugada de ayer, concretamente sobre de las 02:00 horas, de que al parecer, varias personas estaban fracturando la puerta de acceso a un local comercial situado en el barrio de Viñuela-Rescatado, huyendo rápidamente del lugar al percatarse de que estaban siendo observados.

Por dicho motivo se estableció rápidamente un operativo en el que colaboraron de manera conjunta ambos cuerpos policiales, dando como resultado la detención de dos jóvenes. Además en una primera inspección del local, los agentes comprobaron como los presuntos autores tras facturar la puerta de acceso al local, habían intentado acceder al mismo a través butrón.

Por todo lo anterior los agentes procedieron a la detención de estas personas por la presunta comisión de un robo con fuerza, interviniendo además una llave inglesa, unos alicates y dos destornilladores de gran tamaño, herramientas con la que presumiblemente habrían forzado el local.