Fuente: Facebook Correos.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Fuente: Facebook Correos.

CBN. Un cartero granadido de la unidad de reparto de Baza (Granada) ha conseguido entregar una carta con un destinatario muy particular. Según se puede leer en el sobre de la carta, las únicas indicaciones que dan sobre el propietario de esta son: «el hombre inglés que lleva camisas de colores brillantes y toca la guitarra«.

Baza es una localidad de 2.000 habitantes pero, a pesar de que es un pueblo pequeño, no ha sido tarea fácil encontrar al señor que se describía. En Baza hay una comunidad muy asentada de ingleses y el cartero empezó a buscar a través del «boca a boca». 

Desde el 12 de junio se buscaba al destinatario de la carta hasta que al cuarto día. El jueves 15 de junio, estaba conversando con una de las pocas británicas de confianza a las que aún no le había preguntado. De repente apareció Peter, un hombre inglés iba vestido con una camiseta roja muy llamativa y no sabía ni una palabra de español.

Con ayuda de una señora confirmaron que Peter era el destinatario de la carta. Esta no es la primera carta con destinatario particular, las más curiosas son las que van dirigidas a famosos como el caso Julia Otero en el que solo indicaron su profesión o el de Miguel Ángel Revilla.