Nueva zona recreativa de Los Villares.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. Este fin de semana, el Parque de Los Villares de Córdoba se convierte de nuevo en un lugar privilegiado para pasar las noche de verano en la ciudad. Con un amplio programa de actividades para toda la familia, durante los meses de julio y agosto tendremos propuestas como senderismo nocturno, teatro infantil, flamenco, gastronomía, monólogos de humor y mucho más.

El viernes 30 de junio, en el Parque nos proponen una actividad para toda la familia, una noche de Zumba a la luz de la luna con cena incluida. Con la dirección de una monitora especializada se llevará a cabo la clase de esta modalidad deportiva, en un entorno tan diferente y al frescor de la sierra cordobesa. Una actividad aeróbica con coreográfica de ritmos latinos. Es necesaria inscripción previa.

Y el sábado 1 de julio, velada flamenca con la actuación del artista cordobés Rubén Márquez, con el que sentiremos el embrujo y el duende del arte flamenco bajo la luz de las estrellas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Actividades nocturnas fin de semana en Parque Los Villares:
– Viernes 30
; Clase de Zumba – Precio 5,00 Adultos y 4,00 € menores de 12 años. (Incluye plato de arroz y refresco o cerveza al terminar la actividad) 957 000 929 – 957 961 181 – 601 040 060
– Sábado 1; Noche de Duende Flamenco; Actuación en directo artista cordobés Rubèn Márquez (Entrada Libre).
Lugar; Terraza Bar-Restaurante área recreativa.