Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. El 4 de mayo, Cristian llegó a Indonesia para disfrutar de un viaje entre amigos, para conocer las playas y surfear. Después de varios días por distintos lugares de Indonesia, llegó a Bali. Pocos días más tarde, el 18 de junio, comenzó su calvario. Sufrió una fuerte hemorragia de nariz y tuvo que acudir al hospital.  Después de varias pruebas y análisis de sangre, le diagnosticaron Leucemia hiperleucocitósica aguda, un tipo de cáncer de sangre y médula osea que anula el sistema inmune de quien la padece y produce inflamaciones agudas en órganos vitales.

De esta forma comenzó la lucha tanto en Bali como en España de mano de sus familiares. Como el mismo ha informado a través de Facebook «el sol sale en esta habitación del hospital».

https://www.facebook.com/cristian.bosco1/posts/10158824500935368

 

A esta mejoría en sus analíticas se suma que el joven, que necesita un trasplante de médula con urgencia, podría regresar en los próximos días a España para recibir tratamiento. La avanzada mejoría del joven permitiría trasladarlo en un avión comercial con apoyo médico, una posibilidad negada al principio. Según sus allegados, la aseguradora SOS International, se habría interesado en ayudarle.

A pesar de que tenía el viaje previsto para ayer unos problemas de salud le han impedido cogerlo, pero sus familiares esperan que en el día de hoy viaje a España. Las redes sociales se han volcado en el caso con el hastag #CristianDeVuelta.