Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Joaquín Echeverría, hermano de Ignacio Echeverría, el español fallecido en el atentado terrorista del puente de Londres, ha sido el encargado de realizar hoy el saque de honor de un partido de fútbol solidario en favor de las víctimas del terrorismo que se ha celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El partido de fútbol ha sido organizado por la Asociación de Víctimas del Terrorismo, el CSIF, el sindicato policial CEP y la asociación de guardias civiles AEGC.

Ha estado presente en el acto junto a la familia de Echeverría el presidente de la Real Federación Madrileña de Fútbol, Francisco Díez, junto al ex jugador Quique Estebaranz o el árbitro asistente Rafael Guerrero

Al acto, que ha sido el primer memorial ‘Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia’, han asistido los presidentes de las cuatro organizaciones y el ex director general de la policía, Ignacio Cosidó, así como el hermano de Ignacio Echeverría, Joaquín Echeverría, quien ha sido el encargado de hacer el saque de honor.

Todos los participantes han guardado un minuto de silencio en recuerdo de las más de 900 víctimas del terrorismo y en recuerdo de Ignacio Echeverría, quien, en palabras de Cosidó, es un «orgullo para los españoles».