Restaurante diseñado por la empresa cordobesa.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. La empresa cordobesa ‘Contract Interiors’, dedicada al diseño y ejecución de espacios en edificios singulares y ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, ejecutó un lote dentro del mayor crucero construido para un armador europeo, el Meraviglia de la compañía MSC Cruceros.

Según ha indicado Rabanales 21 en un nota, ‘Contract Interior’ se adjudicó, en una reunión celebrada en el Parque Científico, el montaje de un restaurante de 1.000 metros cuadrados (Waves Restaurant) en la cubierta número cinco de este crucero, que cuenta con unas dimensiones de 300 metros de largo, 43 de acho y 65 de alto.

La empresa cordobesa, que apuesta firmemente por la innovación y por la mejora de sus técnicas productivas, tiene el cien por cien de su facturación fuera de España. Entre los principales trabajos de diseño de espacios interiores que han llevado a cabo destacan los edificios de los Ministerios de Finanzas y Asuntos Exteriores para el Gobierno de Azerbaiyan o el hotel de cinco estrellas Mövenpick Mansour Eddhabi en Marrakech, entre otros. Actualmente, están trabajando en el Hilton Al-Houra Resort & Spa, en Tánger, y en el Hilton Astor de Paris.