Policia Nacional.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos hombres  como presuntos autores de sendos delitos contra el patrimonio cometidos  durante la pasada semana.

El primer suceso tuvo lugar, en la madrugada del día de ayer en el casco histórico, cuando un hombre se dirigía hacia su domicilio, momento en el que fue abordado por un joven, el cual tras amenazarlo y empujarlo le sustrajo diversas pertenencias, huyendo rápidamente del lugar.

Ante tales manifestaciones los agentes encargados de la prevención de la delincuencia establecieron el correspondiente dispositivo para la localización de este individuo por la zona por la que al parecer había huido, localizando en una calle aledaña al presunto autor de los hechos, por lo que fue detenido como presunto autor de un robo con violencia.

El  segundo de los sucesos tuvo lugar el pasado miércoles a ultima hora de la tarde cuando, agentes en servicio preventivo de la delincuencia en Córdoba, tras recibirse llamada a la Sala operativa del 091, se dirigieron a un establecimiento situado en un centro comercial de la capital.

Al parecer, el personal de seguridad privada del mismo, a través de las cámaras de vídeo vigilancia habían captado, como una persona sustraía una herramienta valorada en mas de 600 euros, evitando el arco de seguridad, tras comprobar estos hechos los actuantes procedieron a la detención del individuo por un presunto delito de hurto.