Javier Collado

Dobuss

Torre Sevilla
Torre Pelli, en la que se ubicará el hotel Torre Sevilla / Fuente: elcorrreoweb

CBN. El Hotel Torre Sevilla ha iniciado su proceso de selección para la contratación de 200 empleados.

Los puestos a cubrir son los habituales para cubrir una nueva plantilla de un hotel,  como camareras, cocineros, recepcionistas, etc..

El nuevo Torre Sevilla pertenece a la cadena de Hoteles Hotusa, el mismo que grupo que explota el hotel Eurostars Palace, ubicado en el Paseo de la Victoria de Córdoba.

El establecimiento contará con 19 plantas y 244 habitaciones, todas ellas exteriores.

Por categorías, las habitaciones se distribuirán en: presidencial (1), suites (12), junio suite (20), dobles (172) e individuales (39) con lo que podría ofertar en su conjunto 449 plazas hoteleras.

Torre Sevilla se prevé que será rentable el primer año de su apertura y que la ocupación media rondará el 80%. Su captación de clientela será la de congresos, grandes eventos y turismo de incentivos.

El establecimiento de cinco estrellas contará con unas extraordinarias vistas de la ciudad por su gran altura,y en la planta 37 se localizará una terraza bar y un mirador de acceso libre para todos los clientes de hotel.

La fecha de apertura prevista es principios del tercer trimestre de 2017m por lo que ya han comenzado a recibir solicitudes de empleo para cubrir esos 200 puestos de trabajo.