Universidad de Loyola en Córdoba (Campus ETEA).

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Universidad de Loyola en Córdoba (Campus ETEA).
Universidad de Loyola en Córdoba (Campus ETEA).

Redacción. La Universidad Loyola Andalucía celebra este viernes 2 de junio, en su campus de Córdoba, el primero de los dos actos de graduación correspondientes a la primera promoción de alumnos de grados de la institución universitaria privada, que comenzó a impartir sus grados oficiales el curso 2013/14.

Según ha informado Loyola Andalucía, que se ha convertido en la undécima universidad del sistema universitario andaluz, en el acto de su campus de Córdoba participarán 81 estudiantes, de los grados de Administración y Dirección de Empresas, Derecho y Comunicación.

La graduación será presidida por el presidente del Patronato de la Fundación Universidad Loyola Andalucía, Ildefonso Camacho SJ, dado que dicha entidad es titular de la Universidad, cuyo rector, Gabriel Pérez Alcalá, también tomará parte en el acto. La lección magistral correrá a cargo de Scott Hendrickson, doctor en Filosofía de la Universidad Loyola Chicago (Estados Unidos), si bien el acto de graduación, que está fijado para las 21,00 horas, dará comienzo con la salida de la comitiva del edificio 4 del Campus de Córdoba de Loyola Andalucía.