Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cuestación AECC
Maxi Iglesias participa en la Campaña de Cuestión de la AECC

CBN. Hoy es el día de la Cuestación contra el Cáncer y la Asociación Española Contra el Cáncer y sus delegaciones provinciales han hecho un gran despliegue de colaboradores solidarios para recaudar fondos para luchar contra esta dura enfermedad.

El 73% de los pacientes con cáncer van a necesitar algún tipo de ayuda, psicológica, social, médica, económica y además 40.000 viven solas. Desde la AECC piden que ayudemos a atender a todas estas personas, a llevarles esperanza.

Este es el mensaje que trasladan desde la Asociación:

EL CÁNCER TE DEJA SIN PALABRAS

Ayúdanos a devolver la voz a todos los pacientes y familiares que se enfrentan a un diagnóstico de cáncer. Con tu donación, colaboras en el acompañamiento de las personas que necesitan recuperar el aliento.

ALZA TU VOZ CONTRA EL CÁNCER
Contigo apoyamos más, acompañamos más.

APOYO PSICOLÓGICO

Mario. Paciente de cáncer de colon.
“Con el tratamiento me vine abajo, pero mi mujer y yo encontramos las fuerzas necesarias para luchar contra la enfermedad”

El 39% de los pacientes de cáncer necesitan apoyo psicológico. Nuestros psicólogos ayudan a reducir la ansiedad, combatir los miedos y superar los problemas que surgen durante la enfermedad.

ATENCIÓN SOCIAL

Julio. Hijo de paciente con cáncer.
“Mientras mi madre estaba enferma tuve que dejar de trabajar para cuidarla”

El 29% de los enfermos se encuentran en riesgo de exclusión social. En la AECC ofrecemos asesoramiento laboral, residencias de acogida, préstamo de material ortopédico, ayudas económicas y todo lo que pueda mejorar su calidad de vida durante la enfermedad.

ORIENTACIÓN SANITARIA

Euge. Paciente de cáncer de mama.

“Cuando salí de la consulta tras el diagnóstico, solo tenía una palabra en la cabeza: cáncer”

El 28% de pacientes de cáncer asegura necesitar mayor orientación médica. Sin ser una segunda opinión médica, en el teléfono gratuito de Infocáncer (900 100 036) escuchamos y resolvemos todas sus dudas.

Si deseas donar en este momento puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Quiero donar ahora