New

Javier Collado

Dobuss

New
Networking.

Redacción. Un total de 40 empresarios de Córdoba y Ciudad Real han tenido la oportunidad de compartir puntos de vista y experiencias durante el Encuentro de negocios ‘Conecta’, organizado por AJE Córdoba y AJE Ciudad real, en colaboración con el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec). El evento, celebrado esta mañana en la caseta de AJE Córdoba en el recinto ferial de El Arenal (Ajetreo), ha supuesto un marco para generar el conocimiento de nuevos proveedores y dar a conocer negocios, con el objetivo último de mejorar la actividad empresarial de las localidades organizadoras.

En la presentación del encuentro han intervenido la Presidenta de AJE Córdoba, Marisol Chacón, el Secretario General de AJE Córdoba, Manuel García, y el Presidente de AJE Ciudad Real, Rodrigo Caballero y ha contado con la asistencia de la Presidenta del Imdeec, María del Mar Téllez.

El evento se ha estructurado en dos turnos de reuniones de trabajo entre jóvenes empresarios de distintos sectores. A través del networking, los participantes han realizado una breve presentación –de un minuto y medio- de su proyecto al resto del público asistente. Así, durante su turno, cada representante ha tenido la oportunidad de mostrar y comercializar los productos y servicios de su empresa, cara a cara y sin intermediarios.

Con su colaboración para el desarrollo de iniciativas empresariales de esta índole, el Imdeec pone de manifiesto su apuesta por la creación de sinergias entre agentes del ámbito de los negocios como impulso para la consolidación y refuerzo de la economía de Córdoba. Supone, por tanto, un respaldo hacia la cultura emprendedora local, y en concreto entre el colectivo de jóvenes empresarios.