Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Jornadas Fibromialgia Pozoblanco
Jornadas de Fibromialgia en Pozoblanco

CBN. El Área Sanitaria Norte de Córdoba colabora en las VI Jornadas de AFINORC (Asociación de Fibromialgia del Norte de Córdoba) que bajo el eslogan “Vivir es afrontar retos”, tratan del manejo y pautas del dolor crónico.

Este evento ha sido organizado por la Asociación AFINORC en colaboración del Ayuntamiento de Pozoblanco, Consejería de Igualdad y Políticas Sociales y el Área Sanitaria Norte de Córdoba, y se han celebrado en el Centro de Mayores, de Pozoblanco.

Esta actividad ha estado dirigida a toda la población y en particular a pacientes con Fibromialgia. Han consistido en diferentes ponencias de profesionales en torno al: “Manejo del dolor crónico” por Elena García (rehabilitadora), “Pautas del dolor crónico” por Rafael Muñoz (psicólogo y técnico de Promoción de la Salud), “Actividades del día a día e higiene del sueño, por Andrés Díaz (fisioterapeuta ocupacional) y “Propiedades del aceite de oliva, nutrición neurosaludable” por José Antonio Carbonero (ingeniero técnico agrícola).