Un camión de Sadeco limpia la Feria.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Un camión de Sadeco limpia la Feria.
Un camión de Sadeco limpia la Feria.

CBN. El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y presidente de Sadeco, Pedro García, ha informado del operativo especial de Feria que ha dispuesto la empresa municipal de saneamientos, que para esta edición cuenta con 74 personas de media trabajando, 337 contenedores y 1.400 papeleras, entre otros aspectos.

«Desde nuestra empresa pública y saneamiento urbano procuramos que nuestra Feria sea cada vez más limpia y respetuosa con su entorno«, ha apuntado Pedro García en una nota de prensa emitida por el Ayuntamiento.

Un año más, con la colaboración de Ecovidrio, habrá 180 contenedores de reciclaje de vidrio en las diferentes casetas y zonas comunes. «La experiencia del año pasado, gracias a la colaboración de caseteros y usuarios, fue todo un éxito y queremos seguir premiando su colaboración para hacer de nuestra Feria una fiesta abierta y respetuosa para todas y todos y también con nuestro singular entorno junto al río Guadalquivir».

El presidente de Sadeco ha querido «felicitar y agradecer a los trabajadores de la empresa pública por su implicación y profesionalidad redoblando esfuerzos en días como estos»