Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Captura de pantalla 2017-05-18 a las 23.17.26
Lucy Litman con el vestido de la publicación.

CBN. Lucy Litman, una joven bloguera de moda y de alimentación, ha compartido en su cuenta de Instagram una inspiradora publicación en la que habla del tamaño de la ropa y con un claro mensaje de ánimo a aquellas personas que se sienten agobiadas por su peso. La joven estaba limpiando y ordenando su armario cuando se topó con el que era uno de sus vestidos favoritos, por lo que no dudó en probárselo. Sin embargo, cuando fue a ponérselo se dio cuenta de que ya no le cabía.

Precisamente, tal y como cuenta en su fotografía, recientemente Lucy había estado dándole vueltas y pensando mucho sobre su cuerpo y su salud después de que una amiga le dijera que se había descuidado y que debía dejar de comer tanto pan.

Ese comentario le hizo daño a Lucy, que ya se ha enfrentado a desórdenes alimentarios que la llevaron a obsesionarse con la comida de tal manera que se pesaba hasta cinco veces al día. Explica que «esa restricción sobre mi propia felicidad y mi vida terminó con muchas amistades y relaciones porque me aislaba en casa para no estar cerca de la comida».

Sin embargo, Lucy se niega a volver atrás y asegura que el hecho de no caber en el que era su vestido favorito no va a hacer que caiga de nuevo en un desorden alimenticio. Cuenta que le costó mucho recuperarse de sus problemas con la comida y que una simple prenda no va a hacer que recaiga, recoge el diario Metro.

En su publicación cuenta orgullosa que ahora tiene una «relación sana con la comida» y lanza un mensaje a quienes tienen problemas con su alimentación: «Eres más que un número y un hueco en el muslo es irrelevante (y físicamente imposible para la estructura ósea de algunas personas), pero lo más importante es que no estás solo y que hay alguien que te quiere».

La fotografía en cuestión ha recibido numerosos ‘me gusta’ y comentarios aplaudiendo las palabras de la joven