Comercial.

Javier Collado

Dobuss

Comercial.
Comercial.

María Morales. La línea de supermercados Carrefour ha anunciado que busca a más de 6.700 personas para trabajar en la jornada de verano en toda España. El 90% de los contratados serán integrados en las plantillas de hipermercados y el resto en supermercados y otras filiales de la compañía como agencias de viajes, gasolineras o servicios financieros, según a anunciado la propia empresa.

Los interesados en esta oferta de trabajo podrán enviar su currículum a través de la web de Carrefour. En este apartado se podrá indicar las preferencias de ciudades en las que se desea trabajar.

Los requisitos para conseguir uno de los puestos es tener una clara orientación profesional comercial y de atención al cliente. También es necesario saber trabajar en equipo, se demandan solicitudes de jóvenes de primer empleo, aunque las personas contrataras serán de un perfil variado.

Igualmente se busca que se conozcan competencias digital. Se plantea reforzar todos los sectores: carnicería, charcutería, pescadería, frutería y panadería; además de venta de electrodomésticos y productos electrónicos.

1 Comentario

Comments are closed.