'PayThunder' en la entrega de diplomas en Torrespaña / Twitter.

Javier Collado

Dobuss

'PayThunder' en  la entrega de diplomas en Torrespaña / Twitter.
‘PayThunder’ en la entrega de diplomas en Torrespaña / Twitter.

María Morales. Radio Televisión Española (RTVE) ha anunciado los proyecto ganadores de la segunda edición de la aceleradora Impulsa Visión, una iniativa de apoyo al emprendimiento y la innovación del sector audiovisual, y la empresa cordobesa ‘PayThunder‘ ha sido una de las seccionadas.

La empresa cordobesa, ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, cuenta con la Plataforma de Ultrasonidos Cifrados, una solución con múltiples aplicaciones, como las relacionadas con el conocimiento e interacción con la audiencia. Además de ellos, cuatro empresas más de toda España ha sido seleccionado:  104 Cubes, Blunder y Rookiebox.

Actualmente, ‘PayThunder’ colabora en un proyecto social con La Salle España y Portugal, este tiene como objetivo unir e informar a consumidores con comercios adheridos al programa ‘LaSalianos Unidos’, que apoyan obras sociales, impulsando el comercio justo, sostenible y de calidad. Para ello, hay que adquirir la tarjeta de socio y presentarla en los comercios adheridos al programa para efectuar sus compras.

La empresa cordobesa  no ha cosechado más que éxitos desde su fundación en 2014. Entre otros logros, fue la primera firma andaluza selecionada por el ICEX y Spain Tech Center de San Francisco para entrar en el Silicon Valley Immersion Program en el 2014. Además, fue seleccionada en el 2016 por el Banco Santander y Plug & Play y para el pitch day en Silicon Valley, una de las dos únicas empresas europeas Fintech que fueron a ese evento.