Atracciones en la Feria de Córdoba.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Atracciones en la Feria de Córdoba.
Atracciones en la Feria de Córdoba.

CBN. El próximo viernes a las 22h abrirán casetas y atracciones para calentar motores e inaugurar oficialmente a medianoche -00.00h ya del sábado- una nueva edición de la Feria de Nuestra Señora de la Salud. Un total de 98 casetas y 254 atracciones entre cacharritos, tómbolas, barracas y puestos abrirán sus puertas para dar inicio a ocho días de fiesta ininterrumpida en el recinto de El Arenal.

En el programa de conciertos de esta feria destacan artistas como Diego El Cigala, que cantará el viernes 19 de mayo en el Teatro de la Axerquía, mientras que por la Caseta Municipal pasarán Los Aslándticos esa misma noche ya a partir de las 00.15h, el sábado 20 David de María, el jueves 25 Los Chunguitos, La década prodigiosa el viernes 26, la copla de Carolina Caparrós y Álvaro Rey el sábado 27 y, también ese mismo día, el cantante Manu Tenorio.

El Paseo de Caballos volverá a tener dos circuitos en el recinto de El Arenal tal y como se desarrolló el año pasado, entre las 13.00 y las 20.00 horas, mientras que también volverá a prestar su servicio en el recinto ferial el tren neumático para personas mayores de 60 años y colectivos con dificultad de movilidad.