Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Gimnasa Rítmica Almodóvar del Río
Gimnastas del Club de Almodóvar del Río

CBN. El Club de Gimnasia Rítmica de Almodóvar del Río sigue logrando excelentes resultados en las diferentes competiciones que viene disputando.

El pasado día 13 de Mayo participaron en la 2ª Fase de los Juegos Deportivos Municipales de Córdoba, obteniendo el siguiente palmarés:

Conjunto prebenjamín (Ainhoa Martinez, Natalia Torralbo, Africa Gordillo, Gabriela y Ainhoa), 2º clasificado en la fase y 2º clasificado en la general.

Conjunto alevín (Lucia Espinosa, Dulce Gonzalez, Fernanda Trinidad Ceballos, Ainara Arroyo y Lidia Lopez), 1º clasificado en la fase y 1º clasificado en la general.

Grupo mini (Darya Komarov, Mar Berzosa, Lucia Cárdenas, Almudena Losada, Adriana García, Laura, María de la Rosa, Claudia Barba y Andrea Llamas), 2º clasificado en la fase y 2º clasificado en la general.

Grupo junior (Luis Miguel Gonzalez, María Rubio, María Baena, María García, Alba Cabello, Cielo Azul, Elena Marín y Carmen Fernandez), 1º clasificado en la fase y 1º clasificado en la general.

Lucia Trujillo Guzman benjamín manos libres, 2ª clasificada.

También acudieron al XVII Torneo GR Aldetor, en Alhaurín de la Torre, con dos de sus gimnastas de absoluta: Alba Serrano y Carmen Mengual, que después de una gran actuación no pudieron sin embargo subir al podium.