Chicos celebrando la victoria del Torneo.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Chicos celebrando la victoria del Torneo.
Chicos celebrando la victoria del Torneo.

Redacción. El pasado sábado día 13 el C. D. Kurtuba Sur organizo la segunda edición del torneo de futbol 7 «CREO EN TI», a beneficio de la asociación Autismo Córdoba, en el que 16 equipos de diferentes categorías de la ciudad de Córdoba disfrutaron del futbol y aprendieron que con esfuerzo y sacrificio todo es posible ya que el premio era un trofeo realizado por los niños y niñas de dicha asociación.

La clasificación y el resultado de los partidos no era lo importante sino el compañerismo y el acercamiento de los mas pequeños a los niños de la asociación, después del torneo diferentes equipos tuvieron una charla para que la igualdad y la mirada de todos los chicos sea igualitaria ante cualquier dificultad, enfermedad, problema o circunstancia que haga que unos parezcamos diferentes.

A la finalización del torneo todos los equipos que lo deseasen tenían una convivencia en forma de almuerzo en el que se mezclaron jugadores y técnicos de los diferentes clubes. Fue una mañana emotiva en la que a través del futbol pudimos alcanzar y pelear para enseñar de forma directa los valores que se pueden transmitir mediante este deporte.