Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. La madre de Brian Ridings padece del mal de Alzheimer y ante la progresiva pérdida de memoria de ella, él decidió grabar un video antes que su madre lo olvide por completo.

Como se sabe, la enfermedad del Alzheimer es un mal neurodegenerativo que merma las capacidades cognitivas del paciente. Esto produce, entre otras cosas, que bloquee las conexiones del cerebro asociada a los recuerdos.

Sin embargo, la madre de Brian aún no ha olvidado su amor por la música. “Mi madre tiene 88 años. Ella vive en una residencia y tiene Alzheimer, pero aún puede tocar la guitarra y cantar mejor que nadie, en mi opinión”, comenta Brian Ridings en  su video de YouTube.

El hombre también explicó que más allá de lo doloroso que puede ser ver cómo su madre va olvidando algunos aspectos de su vida cantar junto a ella le lleva a recordar los mejores momentos que han pasado juntos

“Mientras estuve cantando con ella anoche, recordé  que nunca había grabado a los dos cantando juntos, así que grabé un par de canciones para la posteridad”, añadió el protagonista del video.

 

1 Comentario

Comments are closed.