Caracoles.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. La temporada de caracoles que comenzó el pasado  24 de febrero y que se extenderá hasta el 14 de junio entra en su último mes de actividad con gran éxito de público a pesar de la climatología variable e incluso adversa de estos últimos días

Caracoles.
Caracoles

La salida de ocio de los cordobeses para tomar una taza de caracoles en cualquiera de los puestos repartidos por la ciudad es un clásico en esta época del año.

Este próximo domingo día 14 de mayo tendrá lugar la VIII edición de la Caracolada «Ciudad de Córdoba» en las conocidas «Setas de Noreña», organizada por la Asociación de Comerciantes Caracoleros de la Ciudad, que acostumbra a acaparar el interés de los amantes de esta tapa/guiso, con tanto arraigo en nuestra ciudad.

Al finalizar el encuentro se darán a conocer los ganadores de los mejores caracoles, cocidos a su punto y con la mejor mezcla de especias.

El acto se iniciará a las 13 horas y el público podrá degustar más de 1.000 kilos de caracoles gratis.

 

4 Comentarios

  1. Quiero informar a este periódico y a quien pueda leer este mensaje que se suspende la caracolada de este año por los graves problemas ocurridos en las tramitaciones de los expedientes para la apertura de esta temporada , por parte de la técnica el director general sr pedro laguna y como no manifestar así mismo que el sr delegado Emilio aumente ante los problemas que acontecía y ponerse en contacto con el por dichos problemas ,paso de la asociación de caracoleros .
    La alcaldesa ni se entera ni se quiere enterar de lo que pasa.
    Y no se va a consentir hacer una caracolada para que salgan en la foto como que todo va bien.

Comments are closed.