Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. La visita a los Patios de Córdoba es libre y gratuita. No necesitarás pases especiales ni reservas de ningún tipo.San Basilio 44 II

Pulsa en este enlace para desplegar el programa de actividades y el plano de los Patios de Córdoba:

plano_patios_2017

Horarios

Cualquier persona o grupo que lo desee puede pasear por la ciudad y visitarlos del 2 al 14 de mayo ambos incluidos, en horario de 11:00 a 14:00 h y de 18:00 a 22:00 horas.

Parte de los patios fuera de concurso tienen un horario especial y/o restringido especificado en las fichas de descripción de cada patio accesibles a través del mapa interactivo

Recomendaciones

Los Patios se ubican en viviendas particulares que sus propietarios abren para que puedan ser visitados gratuitamente. Por tanto, se ruega un comportamiento acorde a la generosidad de estos cordobeses que invitan a los pasajeros a visitar su casa.

Los vecinos están presentes en el patio, pregúntele a ellos cualquier duda que tenga, estarán encantados en informarle. Por favor, respete las plantas y el recinto que visita. No altere el silencio de los recintos, escuche el sonido del agua y disfrute de los olores y colores que existen en cada patio.

No abuse de las fotografías y tenga en cuenta que hay personas detrás suya esperando a entrar para la visita, ya que la mayoría de los patios son de superficie pequeña y su aforo es limitado, por lo que entran y salen visitantes en función del tamaño del patio.

El Ayuntamiento ha dispuesto aseos públicos y puntos de información en las zonas y rutas de los Patios

1 Comentario

Comments are closed.