Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Academia Langa
Bailarines de Academia Langa triunfadores en el Nacional

CBN. Recientemente, la Academia Langa de baile y zumba de Raquel Langa Garcia de Córdoba, ha conseguido el primer premio en la categoría «baby» y también ser finalistas con otro de sus grupos de la categoría «open» en estilo libre, en la final Nacional del concurso de Vive tu Sueño que tuvo lugar en Madrid.

Llegaron a esta final como Campeones de Andalucía en la categoría de los más pequeños y como terceros en la categoría open.

En septiembre les espera la final europea, que se celebrará en Paris el día 9.

Raquel Langa García, directora y alma mater del proyecto, en declaraciones a Córdoba Buenas Noticias, quiere agradecer especialmente el esfuerzo de sus bailarines y la disposición que siempre encuentra en los padres de [email protected]: (…) Le damos las gracias a todos los padres y seguidores de la Academia que siempre…. ¡¡¡Están allí donde vamos!!!
También reconocer el esfuerzo e ilusión de los bailarines, por ensayar sin descanso y disfrutar en los diferentes escenarios a los que vamos a bailar.
En conclusión estamos muy felices por todos estos logros, ya que también tenemos otros premios conseguidos en este año y anteriores.
Nos sentimos muy orgullosos por bailar un estilo diferente en el que fusionamos ritmos y bailes como el salsatón.
Con ganas de representar a nuestra ciudad nada más y nada menos que en París, Francia…¡¡¡En Europa!!!. ¡¡¡Qué gran familia de bailones!!! ¡Enhorabuena campeones! (…)

Si alguno de nuestros lectores quiere ver actuar a estos grupos ganadores pueden hacerlo en lanoche de este domingo a partir de las 21 horas en la Cruz de Mayo del Club Figueroa