Uno de los trabajadores de sadeco realizando su trabajo.

Javier Collado

Dobuss

Uno de los trabajadores de sadeco realizando su trabajo.
Uno de los trabajadores de sadeco realizando su trabajo.

Redacción. A partir de este jueves Sadeco incorpora y refuerza su plantilla con 25 personas más, procedentes de la Bolsa de Empleo Temporal, y lo ha hecho para garantizar un servicio de calidad a la ciudadanía y a las personas que nos visitan durante todo el mes de mayo.

En esta ocasión la contratación de personas procedentes de la Bolsa de Empleo Temporal para cubrir mayo se ha adelantado a finales de abril (en años anteriores se llevaba a cabo días antes de comenzar la Feria), lo que redundará en un mejor servicio durante la celebración de Fiestas como las Cruces, los Patios o la Feria de Nuestra Señora de la Salud.

Sadeco ha instalado, con motivo de la Fiesta de las Cruces, 94 contenedores y papeleras, a los que hay que suma 20 WC portátiles en las zonas de mayor afluencia de público, dando de esta forma respuesta a los organizadores y a personas que participarán y disfrutarán de esta fiesta que abre el mayo festivo.

El operativo para las cruces incluye turnos de mañana y noche con el empleo de furgonetas, baldeadoras, barredoras, compactadores y servicio de lavacontenedores y limpieza de los WC portátiles instalados en el viario.