Rectorado Universidad de Córdoba.

Dobuss

Rectorado Universidad de Córdoba
Rectorado Universidad de Córdoba

Redacción. Durante toda la mañana el aulario Averroes del Campus de Rabanales está dando a conocer las oportunidades que la Universidad de Córdoba ofrece en materia de empleabilidad y emprendimiento. Bajo el nombre de “Búscate la vida… nosotros te ayudamos”, la Cátedra Santander de Emprendimiento y Liderazgo, junto con UCOPREM2, Fundecor y el Consejo Social de la Universidad de Córdoba han organizado un evento que de manera dinámica ofrece al alumnado participante la  oportunidad de asistir a asesorías personalizadas en diferentes cuestiones claves para su futuro, «jugar» a generar modelos de negocio, competir aprendiendo, no escuchar a expertos.
La actividad ha comenzado con la charla titulada ‘Mi éxito depende de mi actitud’, a cargo de Pilar Buisan y ha contado con la asistencia del vicerrector de de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia de la Universidad de Córdoba, Enirque Quesada Moraga; el director de la Cátedra Santander de Emprendimiento y Liderazgo de la UCO, Alfonso García-Ferrer Porras y la subiderectora de Fundecor, Dolores Peñafiel Pajuelo.
Durante la jornada se ofrecerá a los participantes asesoramiento sobre marca personal, búsqueda de empleo, la puesta en marcha de una idea de negocio o como completar el curriculum vitae. El evento ha contado también con la participación de los integrantes del programa Yuzz que han expuesto sus proyectos y espacios de networking con empresarios y expertos.