Cine.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cine.
Cine.

Redacción. Las 32 salas de cine que hay operativas en la provincia van a participar del 8 al 10 de mayo próximos (lunes, martes y miércoles) en la Fiesta del Cine, que permitirá ver todas las películas en taquilla a sólo 2,90 euros por cada entrada.

Lo primero que hay que hacer es acreditarse con dos opciones. Si uno se acreditó en ediciones anteriores, puede hacerlo para este 2017 sin necesidad de volver a añadir los datos de nuevo. Sólo hay que entrar en el enlace y seguir los pasos ‘Acreditación individual’, ‘Soy veterano’ e introducir el email. En caso de ir en grupo, hay que elegir ‘Acreditaciones para grupos’ y luego ‘Somos veteranos’ y volver a meter el email. Esta opción permite también cambiar de grupo para este año. Una vez obtenida la acreditación, hay que comprar las entradas en taquilla presentándola junto con el DNI. Los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitan siquiera acreditarse.

Entre las películas que se podrán ver esos días están ‘Amar’, ‘Casi leyendas’, ‘El bebé jefazo’, ‘El jugador de ajedrez’, ‘Fast & Furious 8’, ‘Ghost in the shell’, ‘Guardianes de la galaxia 2’, ‘John Wick. Pacto de sangre’, ‘La excepción a la regla’, ‘Life (Vida)’, ‘Los pitusos. La aldea escondida’, ‘La bella y la bestia’, ‘Negación’, ‘Nieve negra’, ‘Noche de venganza’, ‘Nunca digas su nombre’, ‘Órbita 9’, ‘Pasaje al amanecer’, ‘Plan de fuga’, ‘Power Rangers’, ‘Últimos días en La Habana’, ‘Un golpe con estilo’, ‘Un italiano en Noruega’ o ‘Z, la ciudad perdida’.

Los cines que participan en Córdoba son MK2 Cinesur El Tablero (15 salas), UCC Multicines Guadalquivir (10 salas) y Artesiete Lucena (7 salas).