Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Policía Local Córdoba
Oportuna actuación de la Policía Local

CBN. La Policía Local de Córdoba ha detenido a un hombre de 30 años acusado de violencia de género contra su pareja, una mujer que sufrió heridas y hematomas causadas por el supuesto agresor mientras la víctima se encontraba en su domicilio junto a su hija de 4 años.

Según recoge el informe policial, el pasado lunes “la Sala del 092 recibe una llamada del 112 indicando que había una mujer pidiendo auxilio en la Avenida de las Ollerías por un posible caso de violencia de género”.

“Rápidamente –añade- se persona en el lugar una patrulla policial que se entrevista con la denunciante, la cual, en el portal del edificio, les informa de que se había producido una fuerte discusión con su pareja, en presencia de la hija menor de 4 años, siendo insultada, zarandeada y golpeada por su compañero, hecho que ya se había producido en otras ocasiones”.

Al presentar la víctima “hematomas y erosiones en cara y brazos, producidos por los golpes del agresor, según refiere la joven, se requiere la colaboración de otra patrulla –prosigue el atestado- con el fin de que ésta pueda ser atendida en un centro médico”.

“Igualmente son informados los policías por parte de la joven agredida de que la madre de ésta se encontraba de camino al lugar de los hechos para asistir o ayudar a su hija y quedar al cargo de la menor, si hacía falta, mientras se realizaban las diferentes diligencias”.

“Finalmente, y a la vista de la información y datos recabados se procede a la detención del agresor, de 30 años, que se encontraba en la vivienda donde se habían producido los hechos y que también presentaba algunas lesiones de carácter leve”.