Ed Sheeran en compañía de la familia / Facebook de la familia.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

 

Ed Sheeran en compañía de la familia / Facebook de la familia.
Ed Sheeran en compañía de la familia / Facebook de la familia.

Redacción. Uno de los hombres del año en cuanto al panorama musical se refiere, y que recientemente ha arrasado con sus conciertos en Madrid y Barcelona acompañado tan solo por una guitarra y un pedal, Ed Sheeran parece tener tiempo para todo, incluso para hacer feliz a los más pequeños.

El músico de 26 años no dudó en hacer todo lo posible para ver la sonrisa de Ollie arroll, un niño con una enfermedad terminal cuyo deseo antes de morir era conocer al artista. Así, este lunes en el Manchester Evening News Arena Sheeran conoció al pequeño Carroll en el camerino, donde ambos se fotografiaron.

Ollie Carroll sufre lo que se conoce la enfermedad de Batten, una patología de origen genético que afecta fundamentalmente al sistema nervioso y que ya le ha quitado el habla, la vista y la capacidad de caminar. Esta enfermedad probablemente hará que el Carroll no llegue a los 12 años.

Para Ed Sheeran, el encuentro con el pequeño fue tan emocionante, que incluso salió al escenario con una pulsera roja promocionando el Ejército de Ollie, una campaña dirigida por la familia con el objetivo de recaudar dinero para llevar a cabo una investigación.

Lucy, la madre del pequeño, ha explicado según recoge el diario Mirror que «el poder de la voz de Ed ha alejado a Ollie de sus momentos más duros» y añade que en el momento en el que Ed entró en el camerino, una sonrisa recorrió el rostro del pequeño. «Esta imagen no tiene precio. Ed pasó tiempo con Ollie y le dio la mayor de las caricias», explica su madre, que añade que el cantante es la persona más cariñosa que jamás han podido conocer y que incluso les preguntó por el Ejército de Ollie.