Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Portada Feria Córdoba 2
Portada Feria Córdoba

CBN. A un mes del inicio de la Feria de Mayo 2017, los operarios del Ayuntamiento y empresas externas están avanzando en ultimar  detalles y completar la iluminación de la puerta de entrada al recinto ferial.

Es inevitable que la visualización de esta estética y simbólica portada por cualquier cordobés o cordobesa genere recuerdos, nostalgia, ilusión y en definitiva sentimiento.

También para los visitantes que hayan disfrutado de momentos especiales en las  pasadas ediciones les evocará esas sensaciones

Este año, la estructura es prácticamente igual que la del año pasado, con un cuerpo cuadrado de 13,5 por 13,5 metros, del que surgen doce columnas que terminan en una réplica de la torre de la Mezquita Catedral.

Las columnas sustentan una serie de arcos polibulados entrelazados similares a los presentes en la capilla de Villaviciosa de la Mezquita.

Al mismo tiempo  se configuran dos grandes puertas de acceso y una serie de arcos que forman un soportal con un ancho de seis metros.

Por otra parte se instalarán  55.000 lámparas LED.

Este año serán 102  casetas las que se  instalarán en el recinto ferial del Arenal, lo que supone, en principio, siete más en comparación con el pasado 2016.

La Feria comenzará a las 0 horas del sábado 20 de mayo hasta las 24 horas del siguiente sábado día 27