Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Ana La Vioz Kids
Ana Jiménez – La Voz Kids

CBN. El arte y la fuerza de Ana sobre el escenario no han pasado desapercibidos sobre el escenario de ‘La Voz Kids’, sobre todo para los coaches, que ayer nuevamente eligieron a la joven cordobesa, natural de Priego de Córdoba, como ganadora de su batalla contra David y Roma

Fue la tercera batalla de la noche,  del equipo dirigido por Rosario Flores. Tres estilos diferentes pero con algo en común, el deseo de pasar a la siguiente ronda de ‘La Voz Kids España’.

Rosario ya adelantó  que se avecinaba “una batalla muy sentida y bonita”.

La canción a interpretar fue «Hoy tengo ganas de tí», de Miguel Gallardo y más tarde versionada por Alejandro Fernández.

“Emociona como se siente la música y la traspasáis a los demás. No sé cómo lo voy a hacer.” valoraba Rosario que abandonaba poco después para deliberar, junto a su asesor ‘El Arrebato’.

Mientras opinaban el resto de coaches “Habéis estado brillantes. Artistas de la pista” adulaba Orozco a los jóvenes cantantes.

“Solo quiero decir que estoy muy orgullosa de vosotros. Le voy a dar la oportunidad a Ana porque se la merece” terminó anunciando Rosario a la ganadora.

Ana Jiménez, de 14 años reconoce que en un escenario “me siento bien, realizada y no paso vergüenza”. Ayer noche estaba radiante de alegría después de ser elegida para continuar en el programa.

Si no pudiste ver la actuación de ayer, puedes hacerlo ahora en este enlace (Vía Telecinco):

Actuación Ana La Voz Kids 21 Nov 17