Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. La canción»Despacito» de Luis Fonsi ha batido todos los récords y cruzado fronteras, océanos y culturas.

Luis Fonsi, el autor del mega hit, está plenamente feliz por lo logrado.

Pero  esa felicidad se ha multiplicado cuando ha tenido ocasión de ver cómo una niña chilena con cáncer, y tras recibir una dura quimioterapia ha bailado al ritmo de su canción, animada por los voluntarios de «Clowntagiosos», que tratan de alegrar a niños chilenos en esa desgraciada situación.

¡Sus ganas de vivir son inmensas! Se la ve sonriente y moviéndose al ritmo de Despacito, siguiendo la coreografía que le indican los «payamédicos»

Este tipo de actividades psicoterapéuticas ayudan a los niños para que el cuerpo reaccione mejor a los tratamientos, que en algunos casos son muy nocivos. La niña baila muy contenta y ni se imagina que su video sería visto por el mismísimo cantante, que lo compartió en sus redes sociales junto a unas emotivas palabras.

«Se me aguaron los ojos al ver esto, el poder de la música. Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, amor, fe, familia… Que cantidad de cosas nos enseñan los niños», dijo.

¡Maravilloso!

El MEjor #DesafíoDespacito

El mejor #DesafíoDespacito del #HPM 🙂 sin ensayo….#Clowntagiosos tremendo ritmo nuestra amiga!#RevoluciónDeAmorYAlegría 🙂 Vídeo & Fotografía ® #UnaNube 🙂

Publicada por Clowntagiosos en Viernes, 14 de abril de 2017

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. Hola!! Trabajo en el hospital……..
    En la planta de oncología pediatrica.
    Como me gustaría que nuestros niños recibieran una visita así, para que les hicieran tan felices.
    Gracias por una labor tan maravillosa.
    Un abrazo

    • Muchas gracias Francisca por tu respuesta y tu sensibilidad ante el bien que puede hacer. Tú mejor que nadie lo conoces en primera persona en tu quehacer diario.
      Desde Córdoba Buenas Noticias lo hemos sugerido en Facebook..Un abrazo y agradecemos que nos leas.

Comments are closed.