Cruces de Mayo.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cruces de Mayo.
Cruces de Mayo.

CBN. Las Cruces de mayo de Córdoba has sido seleccionadas como el atractivo más barato para quienes viajen durante este puente de mayo,según la plataforma de alquiler de apartamentos privados Wimdu, ya que es un evento festivo que se celebra al aire libre sin que tenga ningún coste visitarlo.

Córdoba ha ocupado el puesto número uno de los destinos españoles con los precios de los apartamentos más económicos durante el fin de semana del 29 de abril al 2 de mayo –día que también es festivo en la Comunidad de Madrid–, con una media de 13,96 euros por persona y noche.

El cuarto puesto del ranking es para Sevilla, que vive su primer fin de semana de la Feria de Abril, con un volumen de ocupación que ronda el cien por cien de los apartamentos vacacionales y un precio medio de 35,28 euros, por persona y noche. Valencia, Málaga y Córdoba ocupan el quinto, sexto y séptimo puesto en la lista de los lugares favoritos para el puente de mayo, respectivamente.

Con respecto a los viajes en el puente a otros destinos europeos, la ciudad Salónica de Grecia se ha convertido en el lugar más barato, con una media de precios en apartamentos vacacionales que rondan los 12,32 euros por persona y noche. Además, Gdansk y Cracovia, en Polonia, ocupan el segundo y tercer puesto, con una media de 15,24 euros y 16,35 euros, respectivamente.

Fuera de la Unión Europea, destaca, entre los destinos internacionales más baratos, la localidad tailandesa de Pattaya, con una media de 11,88 euros por persona y noche en los apartamentos turísticos.