Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Luisa Gómez Castellanos. Aunque esta nueva estación lleve con nosotros casi un mes, la llegada del buen tiempo se ha hecho esperar. Y no ha sido hasta hace unos días cuando por fin hemos podido decir el adiós definitivo al invierno.

Días de sol, calor, brisa suave… Pero cuando anochece aún es pronto para abandonar por completo la chaqueta, y quien avisa no es traidor.

Esta época del año trae más de un quebradero de cabeza en lo que a indumentaria se refiere. ¿Pasaré demasiado calor?, ¿y si más tarde me da frío?.

Que no cunda el pánico, aquí te dejamos algunas ideas para inspirarte y elaborar tu propia lista de básicos de entretiempo;

Chaqueta Vaquera: básico principal, infinitamente customizable. Una misma prenda, mil maneras de llevarla. Parches, lazos, bordados… Eso ya queda a tu elección. Puedes combinarla con casi cualquier otra pieza, desde unos jeans hasta un vestido largo. Es la aliada perfecta cuando refresca un poco.

hello fashion blogmangasisa.comthe impression

 

 

 

 

 

 

Biker Negra: Otra alternativa en forma de chaqueta. Pero está vez con un punto extra de rock. La cazadora negra de cuero siempre será un básico, pero ahora lo es aún más, y nos encanta como queda con vestido y falda. Ahora se llevan mucho con mensajes en la espalda, toma nota.

vogue2asos.dovogue

Kimono Largo:  Esta prenda está arrasando. En tiendas, pasarelas, y el street style que las rodea. Se están viendo por todas partes, y con todos los colores y estampados posibles. Nosotros nos quedamos con como queda con unos jeans o pantalón negro, y sandalias. Un acierto seguro.

time for fashionellecollage vintage
Bomber Color Pastel: Nuestra querida bomber no pasa de moda. Perdura en el tiempo (al menos por ahora). Aunque como todo, debe renovarse. Atrás quedaron los tonos oscuros del frío invierno (como el negro y verde militiar). Ahora predominan los tonos pastel. ¡Hay que darle color y vida a la primavera!

e4f3874dc38c7f7a42b8272929ce6f63ropertpietriharper´s bazaar
Mocasines Destalonados: Si no los has visto ya por todos lados, es que no te has fijado bien. Son el calzado por excelencia de la temporada. Cómodos, prácticos y con muchísimo estilo. Si tu look es quizá demasiado informal, con unos mocasines como estos le darás el giro que necesita.

stealthelook steal the looklefashion.com

Vestido Largo (Vaporoso): ¿Hay algo más primaveral que un vestido largo con estampado floral? La respuesta es no. La clave está en los colores alegres y en la caída del vestido. Atrévete con un sombrero o unas botas camel al tobillo para darle un rollo más boho.

archzinelovelypepa thececilialove

Pichi:  Sí, como el que llevábamos cuando éramos niñas. El mismo. Ha vuelto, y nos encanta. Los hay con detalles y bordados, pero si eliges uno sencillo denim, y lo combinas con una blusa original debajo, el resultado es ideal.

vogue le modeiconossquare.comvogue magazine-2

Fuentes: mangasissa.com, the impression, hello fashion blog, vogue, asos,  time for fashion, elle, collage vintage, roper prieti, harper´s bazaar, steal the look, lefashion.com, archzine, lovelypepa, thececilialove, vogue le mode, iconosquare, vogue magazine.