Javier Collado

Dobuss

El Espejo Guapa VI
Aurora y María José, solidarias con el cáncer, comprometidas con su proyecto

CBN. Las jóvenes cordobesas Aurora y María José son propietarias de la tienda de moda y decoración  «El espejo te dice guapa», ubicada en la calle Morería de la capital cordobesa, y abierta desde hace dos años.

El gusto por la moda y además por la decoración se refleja en la estética del local, con gran atractivo visual y diferenciación.

Es de valorar que unas jóvenes emprendan un nuevo negocio hoy día y más aún en sectores tan competitivos como la moda. Sólo por ese motivo merecen ser destacadas.

No obstante, merece la pena difundir su nueva iniciativa, muy relacionada con circunstancias familiares que tuvieron que padecer.

Su madre falleció hace 13 años de cáncer, y sensibilizadas con el impacto que esta maldita enfermedad genera en tantas personas y familias, y que ellas sufrieron de forma directa, han tenido el bonito gesto de producir una línea de camisetas especialmente dedicadas a madres e hijas que se han topado desafortunadamente con el cáncer.

Con un enfoque solidario, destinan una parte de lo recaudado con la venta de estos artículos a la Asociación Española Contra el Cáncer, contribuyendo a su investigación.

Las camisetas poseen mensajes y frases diferentes como:  “4 letras tiene un ángel: mamá” o «Viva la madre que me parió»

Si queréis contactar o efectuar un pedido podéis hacerlo en los números 667727387 y 677632214. Os atenderán Aurora o María José

Os mostramos algunos de los modelos de camiseta que están vendiendo para esta causa solidaria:

El Espejo Guapa IEl Espejo Guapa III

El Espejo Guapa IVEl Espejo Guapa V

 

¡Mucha suerte Aurora y María José!

1 Comentario

Comments are closed.