Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

José Antonio Medula I
Noticia de la visita de Joaquín a casa del pequeño José Antonio

CBN. Hace unos meses   informábamos sobre  José Antonio, el pequeño onubense de Gibraleón para el que el conocido futbolista Joaquín y otros grandes jugadores como Iniesta habían solicitado el máximo apoyo en el tratamiento de su enfermedad  en la búsqueda de un donante compatible de médula.

Pues bien, la buena noticia es que gracias a ese llamamiento José Antonio cuenta con dos donantes compatibles de médula

Tal y como han revelado fuentes de la familia, que se haa desplazado a Sevilla para ser informados de la situación por los servicios médicos, si todo sale según lo previsto, el niño sería ingresado de nuevo en el hospital el próximo 18 de abril para que el trasplante le sea realizado el día 27 o 28 de este mismo mes, según ha informado ‘Cuatro’.

Pero la ayuda que ha recibido José Antonio no se reduce únicamente al mundo del deporte. Manuel Carrasco, coach del programa de Telecinco ‘La Voz’, ha sido otro de los famosos que le han dedicado un vídeo.

En su momento, el futbolista de El Puerto de Santa María se desplazó hasta la provincia onubense para llevarle una camiseta firmada y testimoniarle su apoyo.

Desafortunadamente, después de la enorme repercusión que se logró, su familia tuvo que realizar un nuevo llamamiento ante la necesidad de un trasplante de médula debido a que se constató  que el niño no era compatible con su hermana ni sus padres, así que tendrán que buscar su médula compatible en el banco de donantes.

José Antonio Médula II
El pequeño José Antonio

Los onubenses mostraron su solidaridad con este olontense y lanzaron la  campaña  #JoseAntonioSiempreFuerte

 

Hace unas semanas publicamos este video de la madre de José Antonio con su hijo, como llamada a la acción de todas las personas que pudieran ayudar a la donación.

Jose Antonio hace un llamamiento por una donacion de médula

La familia de José Antonio Garrido Casado de #Gibraleón, hace un llamamiento para encontrar donantes de médula para el trasplante urgente que el pequeño, enfermo de leucemia, necesita. ¡Comparte!Más información ➡ https://huelvacosta.com/llamamiento-una-familia-gibraleon-una-donacion-medula-hijo/

Publicada por HuelvaCosta en Martes, 3 de enero de 2017