Club Liceo-Córdoba.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Club Liceo-Córdoba.
Club Liceo-Córdoba.

Redacción. El pasado sábado 8 de Abril se celebró en el Palacio de Deportes Vista Alegre la I Fase de los Juegos Deportivos Municipales en la modalidad de Gimnasia Rítmica. El Club Liceo-Córdoba subió al pódium hasta en trece ocasiones entre individuales, conjuntos y grupos.

También se pudo disfrutar de la exhibición de las más pequeñas de la Escuela Liceo, con sendas coreografías de Disney. El grupo pre-benjamín con música de El libro de la Selva y el benjamín con la banda sonora del clásico Chitty Chitty Bang Bang.

Asimismo, realizaron exhibición de sus coreografías los conjuntos Cadete y Juvenil Base, Pre-benjamín y Sénior B Promesas, Benjamín y Alevín Precopa y nuestras gimnastas de individuales.

TORNEO BENALRÍTMICA

Dos medallas de plata y un oro ha cosechado el Club Liceo en El Torneo Benalrítmica celebrado en la localidad de la Costa del Sol de Benalmádena.

En categoría Benjamín Copa, con manos libres, Sofía Almagro, salió al tapiz con fuerza, consiguiendo un segundo puesto y Medalla de Plata. Ambas componentes del Equipo Sénior Copa obtuvieron medalla, merced a sus trabajados ejercicios. Formado por Isabel Ramírez con cinta obtuvo la Medalla de Plata e Isabel Fernández con mazas que alcanzó el primer puesto con Medalla de Oro.

También compitió nuestra gimnasta alevín Individual Base Alba Vilches, que aunque realizó un buen ejercicio de cuerda, no pudo quedar entre las primeras clasificadas.

II TORNEO GIMNASIA ESTÉTICA ARMILLA

El sábado 8 de Abril se ha celebrado en Armilla Granada el II Torneo de Gimnasia Estética de Grupo. Los dos equipos del Club Liceo-Córdoba han conseguido medalla, siendo el oro para el Benjamín y plata para el Alevín.

Hasta el Pabellón Municipal de Armilla se han desplazado ambos equipos en su debut de la temporada, acompañados de sus familiares y capitaneados por la entrenadora Mayka Anguiano para participar en dicho torneo organizado por el Club de Gimnasia Rítmica y Estética Nevada Armilla.

En jornada de tarde, nuestros dos equipos tenían su salida a tapiz. En primer lugar el Benjamín con  Claudia Bravo, Claudia Moreno, Amelia Nieto, Patricia Urgal, Jimena Alcántara, Laura Martín y Lola Pulido. Realizaron una impecable coreografía que les valió la Medalla de Oro en su categoría.

El equipo Alevín formado por Paula Cabrera, Paula López, María Jesús Herrerías, Trisha López, Saori Pérez, Carla Segado y Marta Pulido, tuvo una buena actuación, consiguiendo la Medalla de Plata.