Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Primavera Soleada
Primavera Soleada

Actualización. Informábamos el pasado domingo  que se iniciaba una semana con tiempo muy estable que se viene confirmando. Por la presente actualización ratificamos que los primeros días de Semana Santa no se espera lluvia, al menos hasta el Martes Santo inclusive y que las temperaturas pueden llegar a máximas de 30 grados.

Por otro lado, y con menos fiabilidad, existe pronóstico de que no llueva en la totalidad de la Semana Santa, y si lo hace, al final de la misma, sería muy poco significativa.

CBN 2.04.17. Tras unas semanas muy estable en lo meteorológico, la buena noticia es que continuará esta bondad climatológica durante toda la semana, con la novedad de que las máximas y mínimas se elevarán al final de la semana.

Desde este domingo, para la capital, según la Asociación Estatal de Meteorología, se prevén máximas de 24-29 grados y mínimas de 8-11 grados, esperándose los valores más elevados al final de la semana entrante,

El sol lucirá sin apenas intervalos nubosos durante todos estos días.

En cuanto a la provincia, la situación prevista es similar, con las lógicas variaciones de temperatura, algo más bajas en la Sierra, Valle de los Pedroches y del Guadiato, donde se registrarán máximas de 19-25 grados de media y mínimas entre 5 y 11 grados.

En la Campiña se esperan máximas de 21-26 grados y mínimas de 7-11 grados.

Por último en la Subbética se prevén máximas de 21-25 grados y mínimas de 8-11 grados hasta el próximo domingo.

No se prevén precipitaciones en toda la semana.

Este sería un pronóstico ideal para la Semana Santa, pero estaremos expectantes a la evolución de la previsión durante estos próximos días. A día de hoy una primera estimación apunta a una Semana Santa estable sin amenaza de lluvia.

Si se produjeran cambios en la previsión informaríamos puntualmente