Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cisco García Patrocinio
Firma del nuevo patrocinio de Cisco García

CBN. La empresa Campos Asociados, un bufete de abogados de reciente fundación en Sevilla y especializado en el Derecho Bancario, es el último patrocinador en sumarse al #Objetivotokio2020 del tenista cordobés Cisco García, en su batalla por disputar los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio en 2020.

El fundador de Campos Asociados, Antonio Campos, ha remarcado que la actitud del tenista ante la vida y sus objetivos es “admirable” y le ha servido para impulsar aún más la ilusión de montar su propio bufete, con el que pretende modernizar la imagen que se tiene de la abogacía potenciando aspectos como el acceso y la gestión Online, pero sin perder nunca el trato personal con el cliente.

Campos recuerda que conoció a Cisco hace casi una década a través de amigos en común, y que, cuando supo de los pormenores de su reto de cara a las Paraolimpiadas de Tokio no dudó en sumarse a “escalar la montaña con el tenista”. Especialmente, recuerda una vez que sorprendió a Cisco presentándose a verlo entrenar, y cómo le motivo el espíritu de superación del tenista en pista. “Es admirable, con este sueño de levantar mi propio bufete me miro en el esfuerzo que hace Cisco”, señala el fundador de Campos Asociados.

El de Cisco García es, además, el primer patrocinio que firma este joven bufete de abogados, que servirá para sufragar parte de los costes de desplazamiento y competición del tenista. El patrocinio se ha formalizado en el Hotel Boutique Palacio Pinello de Sevilla.

Con la firma de este patrocinio, Cisco García ya cuenta con un total de 7 empresas andaluzas remando a su lado en su camino a Tokio 2020. Estas empresas son Silbón, Open Arena, Federópticos Martínez, RAG Mediadores de Seguros, Mira Tus Multas, Luque Ecológico y Campos Asociados.

García, de 35 años, se ha colocado en el puesto número 15 de tenistas españoles en Silla de Ruedas en la Clasificación ITF, en la que ocupa a nivel mundial el lugar número 353, a pesar de que su lesión se produjo hace apenas un año, y comenzó a practicar este deporte hace escasos meses.

Entre el 13 y el 16 de abril, Cisco García disputará el XXVII Campeonato de España de Tenis en Silla en Miranda de Ebro, junto con los actuales números 1 y 2 del ránking, Daniel Caverzaschi y Martín de la Puente