Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Club Liceo
Club Liceo

CBN. Durante el fin de semana se han celebrado en Marbella conjuntamente el Grand Prix Internacional de Gimnasia Rítmica, el Torneo Pre-Junior, Torneo Junior y el Torneo Promesas Ciudad de Marbella.

Hasta allí se ha desplazado la delegación del Club Liceo formada por las entrenadoras Lola Ruano, Mari Cruz Gil y Laura Carrillo, acompañando a los conjuntos Pre-benjamín A, Alevín B y Juvenil B-2 del Circuito Promesas.

Precediendo a los Torneos Internacionales, en jornada de mañana se celebró el Torneo Promesas en el que el Club Liceo-Córdoba ha obtenido dos metales dorados.

En primer lugar, por orden de edad, las pequeñas debutantes levantaron al pabellón con su animada coreografía de manos libres, elevándose a lo más alto del pódium. El conjunto estuvo formado por Nuria Arillo, Ariaknny Bermejo, Pilar Jiménez, Daniela Van Gestel, María Uyén Carmona y Candela Vázquez.

El conjunto Alevín B, también con manos libres, formado por Marina Luque, Gloria O´toole, Yohana Nogales, Manuela Colmenarejo, Paula Cañadillas y María Ponferrada, tuvo una meritoria actuación aunque no consiguió colocarse en los puestos de honor.

Finalmente el Conjunto Juvenil B-2, con Ana Sánchez, María González, Eva Moreno, Lucía Garijo e Isabel Pons, con una magnífica actuación de aro y pelota, consiguió una nueva medalla de oro para Córdoba.