Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Andrea Sibaja
Andrea Sibaja

CBN. La piloto cordobesa Andrea Sibaja, del equipo DEZA-Córdoba Patrimonio de la Humanidad, se mostró hoy «orgullosa» de convertirse este fin de semana en el circuito de Motorland Aragón en la primera española en debutar en el Mundial de Superbikes.

Sibaja dijo sentirse «feliz y preparada» después de rodar hace dos semanas en el trazado de Alcañiz (Teruel), donde se abrirá el telón a la categoría de Supersport 300, señaló en una nota remitida por su escudería.

«Estoy ansiosa por llegar al circuito. Desde pequeña soñaba con esto y tengo muchas ganas de empezar a rodar este viernes en los libres. A pesar de que apenas hemos rodado en este circuito, daremos lo máximo posible, aunque nuestra verdadera carrera será en Jerez», apostilló.

La piloto prometió «devolver el esfuerzo de mucha gente en forma de mucho gas», en una parrilla de salida con casi 40 pilotos entre los que habrá otra española como Ana Carrasco, que también debuta en un Mundial.

2 Comentarios

  1. Enhorabuena xtu trayectoria….y…A por todas!!!!
    Seguro lo harás genial!!!!

  2. Andrea es buenísima… pero no es la primera en participar en el mundial de motociclismo. La primera fue la valenciana Elena Rosell, en 2011. Y la primera en el mundial de SBK es la murciana Ana Carrasco. Creo que un titular justo sería que es la primera andaluza que va a participar como wild car (piloto invitado). Pero es lo de menos; Andrea lo va a hacer genial.

Comments are closed.