Javier Collado

Dobuss

Kiwoko Ferrol
Kiwoko Ferrol

CBN. El próximo sábado 1 de abril ¡los amantes de los animales de Córdoba tienen una cita a la que no pueden faltar! Y es que Kiwoko, la mayor cadena de tiendas de animales de España, sigue con su objetivo de acercarse cada vez más a todos los amantes de los animales de nuestro país e inaugura la tienda de animales más grande de Córdoba, la primera de la compañía en la localidad y la décima en Andalucía, con una fiesta para toda la familia en la que los peludos de la casa serán los grandes protagonistas.

Desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche ininterrumpidamente, la fiesta en Kiwoko está asegurada. Una vez realizada la apertura de puertas, habrá muchas actividades para celebrar el amor por los animales: pintacaras para los más pequeños, un divertido photocall y un fotógrafo que inmortalizará el momento, ofertas exclusivas, descuentos de 100€ para futuras compras, regalos para los asistentes, desparasitación gratuita para aquellos perros y gatos que acudan a la fiesta… y muchas sorpresas más que Kiwoko ha preparado con motivo de este día tan especial.

En la nueva tienda, con más de 1.000m2, los clientes encontrarán todos los productos y servicios para el cuidado y bienestar de su mejor amigo en un mismo espacio: además de las más de 5.000 referencias en tienda y 50.000 por encargo para el cuidado de los animales, el establecimiento también contará con un consultorio veterinario Sanitos, donde expertos profesionales velarán por la salud de los animales, salón de belleza y centro de adopción. Asimismo, los amantes de los animales podrán encontrar una exposición de acuarios con peces de diferentes especies, aviario, granja de pequeños animales y terrario.

Adopción responsable

Plantilla Kiwoko Ciudad Real
Plantilla Kiwoko Ciudad Real

Como gran amante de los animales, Kiwoko promueve desde hace más de 3 años la adopción responsable de perros y gatos. Gracias al esfuerzo que se lleva a cabo en sus 90 tiendas y 58 centros veterinarios, la compañía se ha convertido en la primera entidad de adopción en España, colaborando con protectoras locales para hacer posible que perros y gatos que no lo han tenido fácil hasta el momento tengan una segunda oportunidad. Gracias a esta iniciativa, más de 10 animales son adoptados al día, lo que supone que más de 4.000 animales al año encuentren un nuevo hogar donde ser felices.

Dirección Kiwoko Córdoba: Parque Comercial Connecta, Pedro Libertador Matías Delgado, s/n, 14013 Córdoba

Sobre Kiwoko

Kiwoko es la mayor cadena de tiendas de animales de España. Inicia su actividad en 2007 con una misión clara: ayudar a mejorar la vida de todos los animales de compañía y demostrar su pasión por ellos. Ligado a esta filosofía, Kiwoko no comercializa en sus tiendas ni perros ni gatos si no que promueve su acogida a través de sus 58 centros de adopción repartidos por toda España y Portugal, convirtiéndose en la entidad que más adopciones gestiona en el país (más de 4.000 al año). Kiwoko ha profesionalizado el servicio ofrecido en las tiendas de animales a través de una experiencia de compra agradable y profesional y una gama de más de 5.000 productos especializados para el cuidado de los animales.

En la actualidad, Kiwoko cuenta con 90 tiendas repartidas en 15 comunidades autónomas y 4 en Portugal, 58 centros veterinarios Sanitos y un equipo de más de 900 empleados, y ha sido galardonada como Mejor Cadena en los premios de la Asociación Española de Centros Comerciales 2016, uno de los reconocimientos más prestigiosos del sector.

2 Comentarios

  1. Me encantaría trabajar en un sitio así, me entusiasman los animales. Tengo adoptados un perro y un gato y eso q tengo alergia tanto a unos como a otros, pero no me importa, para eso están las pastillas de la alergia. No sabía q abrían un sitio así en Córdoba, sino hubiera echado el currículum, mi pasión siempre han sido los animales. Enhorabuena

  2. Me encantan los animales , mi gran pasión , he sido voluntaria de una protectora mucho tiempo y para mí no sería un trabajo porque me apasiona !un saludo

Comments are closed.