Javier Collado

Dobuss

Luisa Gómez Castellano. Las hemos visto en las pasarelas de las pasadas Fashion Weeks, pero sobre todo en el street style que las rodean. Las mangas son el foco de todas las miradas.

fashionsgirl vogue magazine
La conocida tendencia flared (para las que anden despistadas, los aún en tendencia flared jeans son los vaqueros ligeramente acampanados), ha ido escalando poco a poco hasta instalarse en los brazos, y en particular, en las mangas. Ahora las protagonistas son ellas.

Se llevan acampanadas, con volantes, anudadas y extra largas. Aportan una dosis extra de movimiento a tu look, y no dejan indiferente a nadie.

misszeyt.tumblr el lenguaje de la moda

 

 

Ya vimos como se hacían un hueco en las prendas it de este invierno, pero con el handicap de que el frío nos obliga a añadir más capas para combatirlo. Ahora que las temperaturas están subiendo y la llegada del buen tiempo es inminente, es hora de sacar esta exuberante tendencia a relucir.

mundanal consumothe every girl

Captan por completo nuestra atención, así que evita que las demás prendas de tu look sean excesivamente llamativas. Combina tu camisa, por ejemplo, con unos jeans deshilachados o una falda denim.

elleukw magazine

¿Que si son compatibles con tu estilo? ¡Lo son con cualquiera! Puedes llevártelo a tu terreno sin problema. Boho, romántico, sobrio, sport… Esta tendencia ya se ha instaurado en camisas, blusas, incluso en sudaderas. Solo tienes que saber buscar la que más se encaje a tu gusto, y lanzarte.

they all hate us